viernes, 21 de septiembre de 2007

Agosto

23-08-07
He vuelto al Chad. El viaje de Paris a N’Djamena ha sido bonito. A partir de Argelia hasta Níger sobrevolando el desierto. El atardecer daba a la arena un color rojizo. Son destellos de la belleza de la naturaleza.
Detrás queda la participación al XV capitulo general, la visita a mi familia, a la comunidad javeriana, a los amigos y conocidos. Un sentimiento de agradecimiento brota de mi interior. Y confiar al Señor todas las personas que he ido encontrando.
En el aeropuerto de N’Djamena estaba Antonio y Lupita esperándome. Mucha delicadeza en los controles de policía y aduana.
N’Djamena, bastante calor y humedad. Está lloviendo bastante, me dicen. Y el calor humano. Las calles llenas de gente. Me siento uno más.

25-08-07
De nuevo en Gaya. El viaje de N’Djamena ha sido muy tranquilo. Se ve mucha agua en los campos de arroz. Pasando por Pont, es la primera vez que veo tanta agua en el río.
Estos son días de readaptación, saludos, poner en orden las cosas, ir viendo el programa…

27-08-07
He dado esta mañana un paseo para ver el agua. Es impresionante. Agua por todas partes. Hasta ha llegado a los barrios bajos de Gaya. Muchas casas se han caído. Y continúa lloviendo.

No hay comentarios: